W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel: "Al Deportivo hay que decirle siempre que sí"

El técnico, que firma hasta final de temporada con opción a una más si logra la permanencia, aseguró en su presentación que no dudó cuando el Depor llamó.

MéxicoActualizado a
Pepe Mel, en su presentación con el Depor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Pepe Mel firmó esta mañana su contrato como nuevo entrenador del Depor. El madrileño, que se ha vinculado hasta final de temporada con renovación autonómica por otra más si logra la permanencia, aseguró que no dudó cuando recibió la llamada: “La comunicación fue sencilla. Richard (el director deportivo) me preguntó si quería venir y le dije que claro, que era una ilusión y una alegría”. Al técnico no le asusta el reto: “Es muy difícil decirle que no al Depor. Más vértigo da llevar un año en el paro. Hemos dicho que no a otras cosas, pero al Depor hay que decirle siempre que sí”.

Mel sabe que no tiene tiempo que perder y hoy mismo se pondrá al mando del equipo: “Vengo a ayudar, a transmitir ilusión y darle a los futbolistas la confianza que necesitan. Son buenos futbolistas. El Depor es un gran club, pero además tiene buen equipo. Ellos se lo tienen que creer. Si a cualquier entrenador español le pones esta plantilla delante y le preguntas si quiere entrenarla, el cien por cien te diría que sí”

El entrenador blanquiazul es consciente de que en las próximas semanas, con partidos cada tres días, tendrá que ser muy directo y adaptarse a sus futbolistas: “El estilo de juego es intentar que los futbolistas comprendan que son buenos. Que miren al lado y vean que su compañero también es bueno. Lo que necesita el Depor es ganar partidos y me voy a amoldar a lo que vea. Lo contrario sería absurdo y yo un mal entrenador. Estoy deseando ponerme en contacto con la plantilla, los médicos, ver cómo está el equipo físicamente, de lo mental ya me ocupo yo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario