W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 3

El Comité de Árbitros denunciará a Fernando Roig y a Piqué

El CTA denunciará al presidente del Villarreal por sus palabras en El Partidazo sobre Gil Manzano y el Madrid, y a Piqué por su tuit sobre los árbitros.

MéxicoActualizado a
El Comité de Árbitros denunciará a Fernando Roig y a Piqué

Las palabras de Fernando Roig sobre el arbitraje de Gil Manzano en el Villarreal 2-3 Real Madrid siguen provocando reacciones. La última, según Iusport, por parte del Comité Técnico de Árbitros, que denunciará ante el Comité de Competición su intervención en El Partidazo de COPE. También habrá denuncia, según El Golazo de Gol, para Piqué por su tuit, lo que supondría su tercera en una sola temporada.

El presidente del Villarreal señaló en El Partidazo que "Gil Manzano salió del estadio con bolsas del Real Madrid", algo que no ha gustado al estamento arbitral, que, siempre según Iusport, ha decidido este lunes denunciar ante el Comité de Competición.

También ha trascendido este lunes el malestar del conjunto blanco con el máximo mandatario del club castellonense, de quien no ha gustado en las oficinas del Bernabéu su forma de pronunciarse sobre la actuación de Manzano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario