W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA VS PUEBLA

El Puebla de Cardozo sorprendió al Toluca en el infierno

Con goles de Pablo Míguez, Jerónimo Amione y Francisco Torres, el Puebla derrotó 3-1 al Toluca y Cardozo sigue invicto con los camoteros.

MéxicoActualizado a
El Puebla de Cardozo sorprendió al Toluca en el infierno

Con goles de Pablo Míguez, Jerónimo Amione y Francisco Torres, el Puebla derrotó 3-1 al Toluca y le propinó su segunda derrota en el Nemesio Diez, además de que le quitó la posibilidad de ser líder absoluto del Clausura 2017.

El regreso de José Saturnino Cardozo al infierno comenzó con el reencuentro del paraguayo con Hernán Cristante, su ex compañero de equipo y con quien compartió muchos momentos que marcaron la historia del Toluca. 

Ya con las acciones iniciadas, los camoteros no se amedrentaron ante uno de los mejores equipos del campeonato y de inmediato se lanzaron al ataque con embates que hacían temblar la meta de Alfredo Talavera. Del otro lado, Cristian Campestrini respondió cuando fue exigido y evitó la caída de su arco en un par de ocasiones. 

El premio para el Puebla llegó al minuto 23, cuando David Toledo cobró un tiro libre por la banda izquierda, en los linderos del área, que tuvo dos cabezazos en el área para que Pablo Míguez abriera el marcador. Pero ahí no quedó todo, el equipo de Cardozo no se conformó y fue por más. 

Antes de ir al descanso, Alexis Canelo protagonizó un contragolpe letal, quedó solo frente a Alfredo Talavera, quien atajó el disparo del argentino, sin embargo, Jerónimo Amione, que acompañaba la jugada, aprovechó el rebote e hizo el segundo tanto. Un balde de agua fría para el Toluca. 

Para el complemento, por instantes se vivió el ritmo de la primera mitad, con el Puebla buscando el tercer gol y con los Diablos adelantando líneas, pero el cansancio hizo estragos y las opciones de gol fueron escasas. 

La esperanza del regreso para los escarlatas llegó al minuto 75 desde la vía de los 11 pasos cortesía de Pablo Barrientos. Lamentablemente para el Toluca, el gol fue sólo una ilusión, pues cinco minutos más tarde, Francsico Torres cerró la pinza en un contragolpe protagonizado por Alexis Canelo y puso cifras definitivas al partido. 

La próxima jornada, Toluca visitará a las Chivas, mientras que Puebla recibirá a los Tigres

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Puebla-Tigres.