Atlas 2-0 León

Torrente no piensa renunciar a la dirección técnica de León

La Fiera es el último equipo de la clasificación. La decisión final está en manos de la directiva, pero por lo pronto, el técnico argentino no planea irse.

México DF
0
Torrente no piensa renunciar a la dirección técnica de León. La Fiera es el último equipo de la clasificación. La decisión está en manos de la directiva

León es último de la clasificación. Apenas cinco puntos de 24 disputados en lo que va del Torneo Clausura 2017. La decisión final está en manos de la directiva. Pero por lo pronto, el técnico argentino, Javier Torrente, no tiene en planes renunciar a la dirección técnica.

“Creo que el funcionamiento no fue bueno, pero la actitud sí. Corrieron, se brindaron. El funcionamiento no fue bueno y yo soy el absoluto responsable de lo que sucede en el equipo”, sentencia el entrenador, después de la derrota de este sábado en casa del Atlas, por 2-0.

Y enseguida, asegura que no piensa irse del club. La renuncia no pasa por su cabeza. “No, bajo ningún punto de vista. Considero que todavía tenemos mucho para dar y estamos… no me enseñaron nunca a bajar los brazos, así que vamos a seguir luchando”, asevera.

Anímicamente, dice estar entero. “Golpeado no. Estar en el fondo de la tabla no le gusta a nadie. Vuelvo a decir: yo soy el responsable del equipo y asumo lo que me corresponde. No estoy golpeado. Estamos trabajando para salir de este mal momento y estamos con vida todavía en la Copa”, afirma Torrente.

“Yo me responsabilizo por el andar del equipo. Si no encuentra su mejor versión o su mejor forma, yo soy el responsable. Ante todo mundo, a quien sea. Así como no me enseñaron a bajar los brazos, también me enseñaron a dar la cara cuando las cosas no salen”, agrega.

Pero sabe que, a final de cuentas, la última decisión está en manos de la directiva de León. “Creo que no corresponde a mí. Estamos trabajando para revertir el mal momento y siento que tenemos cercanía con el grupo, a pesar de que no se den los resultados. Las derrotas consecutivas golpean, eso es claro, pero para eso estamos nosotros, para mentalizarlos y revertir este mal momento”, concluye Javier Torrente.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : León-América.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
5Monterrey 13 3 4 1
6Atlas 13 4 1 3
7Querétaro 12 3 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Necaxa - Atlas D-05/03 04:00
Atlas - Pumas D-12/03 02:00
Monterrey - Atlas D-19/03 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2017