W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

La UFC incorpora otra estrella, la veterana Cindy Dandois

La luchadora belga de 32 años proviene del Invicta 145 debutará en Nashville el 22 de abril ante Alexis Davis, que no le dará precisamente una calurosa bienvenida.

Actualizado a
Cindy Dandois, nueva estrella de la UFC.

La UFC engrosará su nómina de estrellas con la contratación de Cindy Dandois, que ha firmado un acuerdo para pelear contra Alexis Davis el 22 de abril en Nashville. Se trata de una veterana luchadora belga, de 32 años, que proviene del Invicta 145 (peso pluma), aunque en la UFC peleará en peso gallo (135). Hace poco ganó a la campeona del Invicta, Megan Anderson, su tercer combate victorioso seguido (también venció a la ex de la UFC Jessamyn Duke).

Se espera que Davis (4-2 en la UFC) le ponga las cosas muy difíciles a Dandois en su estreno, porque además busca recuperar el título que perdió ante Sara McMann el pasado mes de diciembre.

Dandois proviene del judo, de hecho fue campeona nacional júnior y tiene otras tres medallas en Copas de Europa de la categoría. En 2011 tuvo que retirarse de un combate porque supo que estaba embarazada de tres semanas y media.

La llaman Battlecat y llega para dar mucha guerra: