W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fallece Carlos Miloc, un histórico de la Liga MX

El presidente de la FMF Decio de María dio a conocer la noticia a través de las redes sociales lamentando la pérdida del uruguayo, campeón con Tigres.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El presidente de la FMF Decio de María dio a conocer la noticia a través de las redes sociales lamentando la pérdida del uruguayo, campeón con Tigres.
MEXSPORT

El ex entrenador y jugador uruguayo Carlos Miloc, falleció este sábado a los 85 años de edad luego de haber sido hispitalizado desde el 28 de enero por problemas respiratorios en la Ciudad de Monterrey.

La noticia la dio a conocer el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Decio de María a través de su cuenta oficial de twitter, donde lamentó la pérdida de este histórico del fútbol mexicano y de los Tigres de la UANL.

 "Mi más sentido pésame a la familia de Don Carlos Miloc, un gran hombre del futbol, que en paz descanse" fue el mensaje con el que el presidente de la FMF, se despidió del que ganara dos campeonatos con los Tigre.

Miloc se encontraba en cuidados intensivos en un hospital en la ciudad de la Sultana del Norte hasta este sábado cuando ya no lo pudieron salvar. Miloc fue el primer entrenador en lograr un campeonato con los Tigres, lo logró en la 77-78.

Sigue el partido de cuartos de final de la Conchampions entre: Pumas-Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario