W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos 2-0 Monterrey

Xolos rompe el invicto de Rayados y se mantiene en la parte alta

Tijuana aprovechó su localía para derrotar a Rayados y aferrarse a la cima de la clasificación momentáneamente.

México DFActualizado a
Tijuana aprovechó su localía para derrotar a Rayados y aferrarse a la cima de la clasificación momentáneamente.
Mexsport

Xolos derrotó el invicto de Monterrey y se mantiene en la parte alta de la tabla general. Lucero y Malcorra fueron los artífices de la victoria por 2-0 en Tijuana. Los dirigidos por Miguel Herrera son líderes momentáneos, a la espera de lo que hagan Toluca y Chivas en la presente fecha.

El argentino Juan Martín Lucero fue el encargado de abrir el marcador al 16’, con asistencia de Malcorra por derecha. El mismo dorsal ‘10’ de la jauría colocó el segundo de la noche con definición de tiro libre que Hugo González, arquero visitante, no pudo detener.

Los fronterizos dormirán como líderes de la competencia con 16 puntos, igualados con Toluca pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Rayados se quedaron por el momento en el cuarto sitio con 13 unidades, pero podría caer hasta la octava posición con combinación de resultados.

Ambos equipos tendrán actividad a media semana correspondiente a la última fecha de grupos en la Copa MX, para después encarar la jornada 9 de la Liga MX. Xolos enfrentará primero a Cimarrones, para después recibir a Pachuca, ambos en la frontera. Rayados hará lo propio con Bravos de Ciudad Juárez y Querétaro, ambos encuentros en la capital de Nuevo León.

Narración Xolos vs Santos Laguna | Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario