W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2-REAL MADRID 1

Varane, al menos tres semanas de baja por una rotura de fibras

Zidane desveló que el central francés fue reemplazado por Nacho por molestias. Este jueves se le realizarán más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Actualizado a
Varane, al menos tres semanas de baja por una rotura de fibras
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Malas noticias para Zinedine Zidane. Varane, el madridista que más minutos acumula hasta el momento (2.669'), sufre una rotura de fibras que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas, según determinó la primera exploración que le hicieron al central en Mestalla. Este jueves se someterá a más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

Varane dejó el césped de Mestalla en el minuto 72 de partido, y en su lugar entró Nacho. Todo hacía indicar que el cambio era fruto del mal partido que estaba realizando el central francés (falló en los dos goles locales y tuvo otro error que pudo costarle al Madrid el tercer gol) y por una tarjeta amarilla que vio en el minuto 58 por una dura entrada sobre Gayá, pero Zidane negó en la conferencia de prensa que el cambio se debiera a sus fallos: "Varane se ha hecho daño, tenía molestias y lo cambiamos". Pero esas molestias son de mayor alcance y la primera exploración ha determinado una rotura de fibras.

Marcelo también dejó señales en el tramo final del encuentro de sufrir molestias físicas, pero el lateral brasileño finalizó el encuentro y fue el primero en hablar con las televisiones: "Hemos entrado muy mal al partido, no hay excusas"