"¿El cambio de Gameiro? Yo lo estaba viendo bien"

LEVERKUSEN 2 -ATLÉTICO 4 | GRIEZMANN

"¿El cambio de Gameiro? Yo lo estaba viendo bien"

Griezmann tras su gol ante el Leverkusen, el segundo del Atleti.

PATRIK STOLLARZ

AFP

El francés no quiso decantarse por Torres o Gameiro como compañero en la delantera: "Me da igual. Necesitamos sus goles y están con confianza"

Griezmann analizó el partido del Atleti y el sufrimiento de su equipo hasta el gol de Torres: "Estamos acostumbrado a sufrir, pero estamos contentos con el resultado".

Máximo goleador del Atlético en la Copa de Europa: "Es un orgullo entrar en la historia del Atlético. Intento ser feliz dentro del campo y así hago mi mejor el fútbol".

Cambio de Gameiro: "Yo lo estaba viendo bien. Nos estaba ayudando bien. El míster lo vio bien y lo quitó".

Con Torres o con Gameiro: "Me da igual. Necesitamos sus goles y están con confianza. Muchas veces antes del partido nos picamos a ver quién da el pase de gol. Estamos contentos porque tanto él como Fernando han marcado".

Goles encajados: "Hay que trabajar en ello y seguro que volveremos a ser fuertes atrás".

El partido: "Nos queda una vuelta importante en casa. Ellos presionaron, pero con los cambios el equipo no se vino abajo. Nos queda un partido muy importante delante de nuestra afición".

Saúl: "El gol ha sido muy emotivo por lo que viví aquí"

Saúl analizó la victoria del Atlético ante el Bayer en los micrófonos de Antena 3: "Ellos aquí en su campo son muy atrevidos. Nos han puesto contra las cuerdas, pero el 2-4 nos da tranquilidad, aunque será un partido difícil para la vuelta". 

Dos goles del Bayer: "Nunca nos damos por vencidos. Ha sido un partido bonito. La pena son los dos goles, que nos meten nervios en la eliminatoria. El partido en casa va a ser muy difícil también".

Golazo: "Ha sido muy emotivo después de  todo lo que sufrí aquí hace dos años. Pero me he levantado y estoy muy orgulloso. Lo más importante es la victoria. Ahora tenemos que pensar en el partido de vuelta como si fuera el primer partido". 

0 Comentarios

Normas Mostrar