El Arsenal dejó el vestuario del Sutton en un estado lamentable
La plantilla de Arsene Wenger dejó la sala que les asignaron hecha un desastre, con rollos de papel higiénico por el suelo y botellas por todas partes.
El Sutton afrontaba ayer uno de los partidos más importantes de su historia. Se enfrentaba al Arsenal en la FA Cup y para ellos era un acontecimiento único (perdieron 0-2). Su portero suplente, Shaw, fue el protagonista de la noche al ser grabado mientras se comía un bocadillo en pleno partido.
Pero el encuentro dejó muchas más anécdotas. Por ejemplo, al acabar el partido, Theo Walcott se acercó al vestuario rival para firmar camisetas a los jugadores. Un detalle que sin duda agradeció la plantilla del Sutton tras la derrota.
Pero el vestuario que le asignaron al equipo 'gunner' quedó hecho un desastre tras el paso de los jugadores de Arsene Wenger. El equipo local tomó fotografías de cómo lo habían dejado. Había botellas vacías por todas partes, rollos de papel higiénico por el suelo y hasta un cartón de leche en el radiador. Y eso que el entrenador estaba encantado con los vestuarios que les habían dado: "Para mí, los vestuarios estaban fantásticos. Cuanto más cerca estás, más unido".
Así es como se encontró el vestuario el Arsenal...
Así es como acabó el vestuario...