W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Libres y Lokos: "No somos una barra que incite a la violencia"

Samuel Reyes, líder de la barra de Tigres, señaló que la fanaticada felina no comenzó las agresiones en el Luis 'Pirata' Fuente y que se han visto afectados por se un grupo grande.

MéxicoActualizado a
Libres y Lokos: "No somos una barra que incite a la violencia"

Luego de los hechos de violencia en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente entre las barras de Tigres y Veracruz, el líder del grupo de animación "Libres y Lokos", Samuel Reyes, defendió a sus compañeros tras lo ocurrido y dio su versión de los hechos. 

"Se manipula el término familia. La afición de Veracruz estuvo aventando cerveza durante todo el partido. Nosotros no respondimos, en los videos se ve que dos o tres barristas son los que agraden", expresó en el programa Los Campamentos de W Deportes. 

Asimismo, Samuel Reyes destacó que el grupo que lidera no incita a la violencia:  "Estábamos en medio de las gradas y llegaron de montoneros. Nosotros no somos una Barra que incite a la violencia. Hemos sido parte de violencia por ser una Barra grande. La patada de un Tigre a un policía fue la única agresión provocada que vi de nuestra parte", añadió. 

Finalmente, la barra Libres y Lokos lanzó un comunicado en Twitter, donde dan a conocer su postura. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario