Temas del día Más temas

BARCELONA 2 - LEGANÉS 1

Garitano: "Es posible que creyesen que iba a ser fácil..."

El entrenador del Leganés lamentó que su equipo se fuera del Camp Nou sin sumar tras poner al Barça contra las cuerdas: "Cuando lo ves tan cerca te hace más daño”.

Barcelona
Garitano: "Es posible que creyesen que iba a ser fácil..."
Quique García EFE

Asier Garitano, entrenador del Leganés, lamentó que su equipo saliera del Camp Nou sin sumar ningún punto después de tener al Barça contra las cuerdas.

Balance: "Veníamos con la intención de salir reforzados de Barcelona porque tuviésemos un buen resultado y buenas sensaciones de competir bien, pero nos hemos ido con la segunda parte. No sé si lo vamos a tener tan cerca. Competimos bien”.

Estado del Barça: “No es sencillo para jugadores como ellos una derrota como la del PSG. Es posible que creyesen que el partido iba a ser sencillo, vinimos a competir. El partido se les ha hecho cuesta arriba. Cuando lo ves tan cerca te hace más daño”.

Eficacia: “Hemos tenido muchas ocasiones. Un mano a mano de Guerra, la de Nabil, cuatro o cinco situaciones para hacer gol. Aquí hay que tener acierto grande para poder irte con algo. No ha podido ser y nos centraremos en el siguiente partido”.

El Leganés: “La idea era salir reforzado, no ha podido ser por el resultado pero sí por competir bien. Lo hemos logrado, no nos vale para sumar pero a partir del lunes o el miércoles estaremos pensando en el siguiente partido. Vamos a ver si logramos el objetivo de la permanencia”.