W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla 3-0 Chiapas

Puebla renace con una goleada al Chiapas

La Franja le abrió las puertas del Estadio Cuauhtémoc al Jaguar, del cual no tuvo piedad y le metió tres goles en duelo directo en el descenso.

MéxicoActualizado a
Puebla renace con una goleada al Chiapas
Mexsports

Pese a los pocos reflectores que tuvo el partido, Puebla brindó toda una cátedra de cómo se juega el fútbol, lo cual se reflejó en la goleada 3-0 que le propinó al Chiapas en esta jornada 7 del Clausura 2017.

La cancha del Cuauhtémoc lució impecable para albergar el cierre de la actividad de este fin de semana, en ella se mostró a una Franja renovada con las estrategias de José Saturnino Cardozo, quien logró descifrar la fórmula para desarmar la compleja defensa del jaguar, situación que se reflejó al minuto 11 con un potente remate de Pablo Míguez que perforó la red de Moisés Muñoz.

Para el complemento del cotejo, los Camoteros apretaron la presión y eso produjo la desesperación de la zaga rival que incluso concedió un penal que capitalizó David Toledo (62’). Ya en la recta final y con el 2-0 en contra, el equipo de Sergio Bueno empezó a dar mayores facilidades que aprovecharon los pupilos del Diablo Mayor con un disparo de Francisco Torres (85’) para sellar el cotejo.

De esta forma, Puebla por fin salió del fondo de la clasificación al conseguir su primera victoria y sumar seis unidades, mientras que Chiapas se estancó en el escalón 11 con nueve puntos.

Sigue el partido de la Jornada 9 de la Liga MX entre : Puebla-Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario