W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 1-4 Querétaro

Con cuatro picotazos, Gallos vapulea al Necaxa

Los dirigidos por 'Jimmy' Lozano no tuvieron piedad y al final terminaron aplastando 1-4 al cuadro de Aguascalientes.

México DFActualizado a
Los dirigidos por 'Jimmy' Lozano no tuvieron piedad y al final terminaron aplastando 1-4 al cuadro de Aguascalientes.
MEXSPORT

 Querétaro dio una de las campanadas en la jornada luego de haber goleado en Aguascalientes 1-4 al Necaxa con goles de Luis Miguel Noriega, Hiram Mier, Yerson Candelo  y Gerardo Lugo ; por el Necaxa el chileno Edson Puch anotó el empate momentáneo en el 26.

Los Gallos se fueron desde los primeros minutos al ataque y apenas a los siete minutos, Luis Miguel Noriega demostró que anda en plan de goleador al marcar su tercer gol en mismo número de partidos que ha dirigido el ex jugador de Pumas y Cruz Azul.

A los 24 minutos, Edson Puch con un testarazo igualaba el marcador a los 26 minutos, sin embargo, en el último minuto de la primera parte, apareció Hiram Mier para mandar el esférico a las redes con un cabezazo que dejó inmóvil a Barovero.

El segundo tiempo fue de trámite para los Gallos, y terminó sentenciando en los últimos minutos el cotejo, primero por medio del colombiano Yerson Candelo a los 86 minutos, mientras que Gerardo Lugo le puso el clavo al ataúd de los Rayos en el minuto 89.

Fue apenas la segunda victoria para el Querétaro, que llegó a nueve puntos y saltó al noveno lugar, mientras que el Necaxa, con su cuarta derrota, cayó al decimoquinto puesto con siete unidades.

Querétaro se medirá la próxima semana a los Pumas en el Estadio Corregidora, mientras que el Necaxa va a visitar Torreón para medirse a un Santos que de la mano del 'Chepo' de la Torre se mantiene invicto

Sigue el partido entre el Santos Laguna vs Querétaro de la Jornada 12 de la Liga MX

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario