W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | RESUMEN

El City irá al 'replay' y el Lincoln, de 5ª división, da la gran sorpresa

El equipo de Guardiola fue incapaz de hacerle un gol al Huddersfield y se la jugará en el Etihad Stadium. El Lincoln, de 5ª división, eliminó al Burnley.

MéxicoActualizado a
El City irá al 'replay' y el Lincoln, de 5ª división, da la gran sorpresa
Getty

El Manchester City fue incapaz de marcar un gol al Huddersfield, de Segunda categoría, y buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra en el desempate ('replay'), que se jugará en el Etihad Stadium.

Guardiola dosificó a su plantilla de cara al compromiso en Champions que el martes les enfrentará al Mónaco. En el once titular ante el Huddesfield no estuvieron  jugadores como Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o Leroy Sané. David Silva no fue convocado.

Por su parte, el Lincoln City de quinta división inglesa ha escrito su nombre en la historia de la FA Cup al eliminar a un equipo de Premier League como el Burnley. El solitario gol de Raggett en el 89' dio el pase a los de Cowley para cuartos de final y los convierte en el primer equipo no profesional en clasificarse para esta ronda desde 1914.

El Lincoln se une al Wimbledon (1975), Altrincham (1986), Luton Town (2013) como equipos que ganaron en campos de Premier League.

Stuani, a cinco del final, clasifica al Boro para cuartos

Un gol del uruguayo Christian Stuani a cinco minutos del final dio la clasificación para cuartos al Middlesbrough de Aitor Karanka (3-2), que se impuso en el Riverside Stadium al Oxford United, de tercera división.

El Middlesbrough, sin embargo, no vio claro el panorama hasta el final. Dispuso de una ventaja de dos goles antes del intermedio, anotados por Grant Leadbitter, de penalti y por el beninés Rudy Gestede, que desperdició en dos minutos de la segunda parte, cuando el escocés Chris Maguire y el español Toni Martínez equilibraron el marcador.

Stuani salió al campo a falta de un cuarto de hora para el final. La maniobra resultó productiva. A cinco del final, marcó el gol del Middlesbrough, que selló su clasificación para cuartos.