W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El agente de Özil explota contra la afición del Arsenal

"La gente suele apuntar a un jugador, uno que cuesta mucho dinero y que gana mucho. Mesut no puede ser siempre el responsable", comentó.

MéxicoActualizado a
El agente de Özil explota contra la afición del Arsenal
REUTERS

Erkut Sogut, representante de Mesut Özil, salió a defensar al jugador del Arsenal después de las críticas que ha recibido tras la contundente derrota en la Champions League. Los gunners cayeron derrotados ante el Bayern por 5-1 en su visita al Allianz Arena de Múnich.

"El Bayern tuvo el 74% de posesión. ¿Cómo podría el 10, en su posición, crear oportunidades si no tiene la pelota? En estos partidos la gente suele apuntar a un jugador, uno que cuesta mucho dinero y que gana mucho dinero. Mesut no puede ser siempre el responsable, no es justo", declaró Sogut.

"El fútbol es un deporte de equipo y el Arsenal no está funcionando bien como equipo. Once jugadores estaban en el campo, pero Mesut fue señalado para la crítica. ¿Fue la razón por la que el Arsenal encajó cinco goles?. Las críticas comenzaron ya antes del partido, a lo largo de la semana.La gente empezó a discutir ¿debería jugar?", añadió en una entrevista a la BBC.

Además, también habló sobre el estado de ánimo del turco, afectado por tanta crítica: "La gente siempre está diciendo que no lucha. Creo que está desesperado por tener éxito y si no funciona se le nota en el juego. No es el tipo de jugador que corre sin rumbo y ataca sólo para que todos piensen que está luchando". dijo.

Sogut no desveló nada de su futuro: "Mesut está comprometido con el club, no hay duda de que luchará al 100%, con total profesionalidad y compromiso mientras juegue en el Arsenal. Nada cambiará eso. Él lamenta esta actuación de los aficionados", sentenció.