W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Scholes apunta a Atlético y City para reforzar al United

El exfutbolista dijo, en una entrevista en el Daily Mail, que la portería está asegurada con De Gea, a no ser que el Madrid se lo lleve.

MéxicoActualizado a
Scholes apunta a Atlético y City para reforzar al United

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

El último en ver a Antonie Griezmann en el Manchester United es Paul Scholes. El exjugador de los diablos rojos aseguró, en una entrevista en exclusiva a Daily Mail, que sería el futbolista ideal para acompañar a Ibrahimovic en el ataque. Scholes, además de al francés, también ve al Kun Agüero para ese puesto.

"El United necesita fichar a un par de jugadores en el próximo mercado de verano y así poder subir un poco el nivel. Yo traería un jugador del centro del campo que controle el juego. Un atacante que ayude a Ibrahimovic arriba. Griezmann o Agüero serían ideales. Tras jugar contra el Arsenal, City, Chelsea y Tottenham debemos si también se necesita fichar a un jugador defensivo. Con la portería no hay problema, a no ser que el Real Madrid se lleve a De Gea", admitió.

Los rumores sobre la salida de Griezmann del Atlético de Madrid no cesan, a pesar de que el jugador tiene contrato en vigor con el club rojiblanco y que en numerosas ocasiones el francés ha dejado claro que "está muy feliz" en Madrid. En verano de 2016 el club le renovó hasta 2021: su cláusula subió a 100 millones.