'Canelo' junto al gran Rocky Balboa... ¿motivación?
El campeón del mundo mexicano colgó en sus redes sociales una postal junto al ícono del boxeo ''cultural'', el actor Sylvester Stallone.

Saúl 'Canelo' Álvarez realiza su preparación en los Estados Unidos para enfrentarse a Julio César Chávez Jr., el próximo 6 de mayo en el T-Mobile Arena y aprovechó para mostrar una postal con Sylvester Stallone, ícono ''cultural'' del pugilismo, con quien convivió en un evento.
Rocky 👊🏻 @TheSlyStallone pic.twitter.com/1V8uToSJmK
— Canelo Alvarez (@Canelo) February 16, 2017
Proyecto en Secreto con @theslystallone 😬 #TEAMCANELO pic.twitter.com/OWNvnkwVgK
— Canelo Alvarez (@Canelo) February 16, 2017
En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Twitter del Canelo, se aprecia al mexicano posando junto al actor que dio vida a Rocky Balboa.
Álvarez y Chávez comenzarán a partir del próximo lunes la gira promocional del combate en CDMX el 20 de febrero, en Nueva York el 21, en Houston el 23 y en Los Ángeles el 24.
Get ready!! @Canelo & @jcchavezjr1 are going on tour! 🔥FREE and open to the public! Mexico City, NYC, Houston & Los Angeles! #CaneloChavezJr pic.twitter.com/UH5X7SFoDm
— Golden Boy (@GoldenBoyBoxing) February 14, 2017