REAL MADRID 3 - NÁPOLES 1

Casemiro, mejor jugador del partido: "Queda lo más difícil"

"Hemos salido muy fuertes y hemos terminado bien. Nuestra afición nos ha ayudado mucho hoy. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que ellos juegan bien al fútbol", dijo.

Madrid
0
Casemiro, mejor jugador del partido: "Queda lo más difícil"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Casemiro, jugador del Real Madrid, se mostró satisfecho tras la victoria lograda por su equipo ante el Nápoles por tres goles a uno en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, disputado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. El jugador brasileño fue elegido mejor jugador del partido por la UEFA.

Desarrollo del partido: "Hemos salido muy fuertes y hemos terminado bien. Nuestra afición nos ha ayudado mucho hoy. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que ellos juegan bien al fútbol, pero aún nos queda lo más difícil. Sabemos que allí son peligrosos. Han demostrado aquí que juegan bien. Hay que tener seriedad y tranquilidad. Todavía queda mucho"

Su gol: "Es una cosa que vengo entrenando mucho, fue feliz la jugada y gracias a Dios salió bien. Todos los días lo entrenamos porque principalmente yo tengo que llegar y rematar desde fuera del área".

Benzema: "El partido de Karim ha sido espectacular, como el de todo el equipo. Hemos jugado a un gran nivel".