W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Toluca daría lugar a Sinha en el equipo tras su retiro

El vicepresidente de los Diablos, Francisco Suinaga, reveló en ESPN que están dispuestos a ofrecerle al brasileño naturalizado un lugar en el club.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El vicepresidente de los Diablos, reveló en ESPN que están dispuestos a ofrecerle al brasileño naturalizado un lugar en el club.
Deportivo Toluca

Una de las grandes leyendas del Toluca, Antonio Naelson 'Sinha', se retirará de las canchas al término de la presente temporada, por lo que el vicepresidente de los escarlatas, Francisco Suinaga, reconoció que el brasileño naturalizado, tiene las puertas abiertas para tener un puesto en la institución una vez que cuelgue los botines.

En entrevista con el programa 'ESPN Radio Fórmula'el directivo de los 'Choriceros' solo tuvo elogios para 'Sinha', de quien dijo que "es un jugador que la misma inteligencia que tiene en los pies, la tiene en la cabeza. Si te pudieras poner de acuerdo con todos los jugadores, como lo haces con una gente de este tamaño, el fútbol sería más sencillo".

Al momento de ser cuestionado sobre si el club le daría un lugar a Sinha en el equipo después de su retiro, previsto para el próximo mes de mayo, Suinaga no titubeó: "Absolutamente, él es un ejemplo e incluso ya lo hablamos con él. Bienvenidos sean los extranjeros como él".

Acerca del gran momento que vive el Toluca, líder general del Clausura 2017 en su centenario, Suinaga reconoció que "es un gran privilegio estar en el primer lugar (...) Se alinearon las estrellas en el infierno".