W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-BARCELONA

Queda en libertad el detenido en la pelea antes del Alavés-Barça

El joven, de 19 años, fue arrestado por un presunto delito de lesiones y riña tumultuaria. Prestó declaración ante el juez este domingo.

Actualizado a
11/02/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ALAVES - BARCELONA
 INCIDENTES PELEA ENTRE SEGUIDORES AFICIONADOS
JUAN FLORDIARIO AS

Una pelea multitudinaria ocurrida este pasado sábado, minutos antes de la disputa del partido que midió a Alavés y Barcelona en la capital alavesa, acabó con un joven de 19 años detenido y una persona herida que tuvo que ser trasladada al hospital Santiago. Tras prestar declaración este mediodía ante el juez, el arrestado ha quedado en libertad.

El incidente se produjo sobre las 14.30 horas en las inmediaciones de un bar ubicado en la confluencia de las calles Nievas Cano y Domingo Martínez de Aragón, en Vitoria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Al parecer, en la zona se encontraba un grupo de aficiones del Barcelona que fueron atacados por un grupo de encapuchados. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del cuerpo de la Ertzaintza, que detuvieron a un joven de 19 años por un presunto delito de lesiones y riña tumultuaria.

Asimismo, otra persona resultó herida y tuvo que ser evacuada al hospital Santiago. La Policía vasca realizó también varias identificaciones.