W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - CELTA 2 | SIMEONE

"¡Lo buenos que seríamos si metiéramos los penaltis...!"

Simeone se mostró orgulloso de la reacción de su equipo y le quiso lanzar un guiño a Gameiro: "Debe tener paciencia, le queremos y nos dará alegrías".

MadridActualizado a
"¡Lo buenos que seríamos si metiéramos los penaltis...!"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sigue la narración del Bayer Leverkusen-Atlético de Madrid de Champions League

Balance: “Un partido vibrante, emocionante, con muchos errores, pero con dos equipos destinados a buscar ganar. El Celta lo hizo muy bien porque nos lo complicó a la contra y al final volvimos a reinventarnos en 10 minutos para sacar un partido adelante y el Calderón lo festejó”.

Menos gente en el estadio: “Era un día difícil, mucho frío, de noche, domingo, mañana se trabaja. Pero la gente fue clave en el arreón final. En otros momentos, la gente tal vez hubiera elegido irritado, pero al contrario. Los últimos diez minutos fue la mejor parte del equipo y llegó a dos goles en diez minutos”.

Fallo en los penaltis: “¡Lo buenos que seríamos si metiéramos los penaltis! Es parte del juego, los penaltis es difícil entrenarlos salvo que llamemos a 30.000 personas que se pongan detrás del arco. En esta etapa nos está costando, esperemos seguir teniéndolos porque eso significa tener situaciones de peligro y que seamos más fríos”.

Cansancio: “Un esfuerzo tremendo, después del partido ante el Barça, el domingo con el Leganés. Hoy el esfuerzo fue enorme. El partido se estaba desarrollando en un lugar que se veía lejos la remontada. Se vio un final de partido vibrante”.

Carrasco: “Ojalá, está trabajando mucho, se esfuerza por mejorar. Había arrancado extremadamente bien, superando sus números. En Barcelona tuvo, hoy también. De los tres goles, posiblemente es el más espectacular”.

Ocasiones: “Nos encontrábamos rápido en desventaja, tuvimos el penal, la oportunidad de Carrasco. Ellos aprovecharon muy bien sus contras, pero en el final, el equipo estuvo tranquilo y entendió que había opciones de empatar. Después, el arreón del estadio nos llevó a ganar el partido”.

Los delanteros: “Alegría. Siempre es importante para los delanteros marcar. ¿Gameiro? La bajada en el gol de Griezmann fue clave, tuvo un larguero. Tiene que tener tranquilidad. Le queremos y nos dará muchas alegrías”.