REAL MADRID - NÁPOLES

Callejón narra cómo Mourinho le ayudó a volver al Real Madrid

En una entrevista en La Sexta, el excanterano se siente muy emocionado de volver a pisar el Bernabéu: "Tendré sentimientos encontrados".

México
Callejón narra cómo Mourinho le ayudó a volver al Real Madrid

José Callejón concedió una entrevista en La Sexta días antes de enfrentarse con el Nápoles al equipo de su vida, el Real Madrid

Afición de San Paolo: "Es impresionante el ambiente, son cosas únicas aquí. Es el jugador número 12. Desde mi llegada, siempre me han apoyado y querido mucho. Por eso lo he dado todo por el equipo".

Vuelta al Real Madrid: "Salí del Castilla con 21 años, fue a un equipo de Primera. En el Espanyol cogí confianza. Tuve minutos y fue bueno para mí. En un partido en Cornellá contra el Madrid, Mourinho se acercó a mí al final del partido y me dijo si quería volver al Madrid. Creo que me lo dijo bromeando y yo me eché a reir. No me lo creía. Unos meses después se confirmó, me llamaron del club. Fue gracias a Mourinho que pude volver y sumplir mi sueño".

Experiencia en el Real Madrid: "Es muy difícil jugar con la plantilla que tenía. Es impresionante. Algo soñado desde pequeño".

Nápoles: "Somos un club en crecimiento, con mucha gente joven. Lo que se busca es dar un salto de calidad y colocarse entre los mejores de Europa.

Ida en el Santiago Bernabéu: "Será muy especial. Es mi casa. Siempre tendré palabras de agradecimientos. Con sentimientos encontrados. Intentar pasar la eliminatoria".