W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DRAFT 2017

Myles Garrett 'suplica' a Cowboys que le elijan en el draft

El defensive end de Texas A&M, considerado el mayor talento en el football colegial, pide al equipo de sus amores que hagan todo lo posible.

Actualizado a
Se espera que Myles Garrett sea uno de los primeros escogidos en el draft de la NFL que se celebrará entre el 27 y el 29 de abril.
Youtube

El football es religión en Texas y quizás nos quedemos cortos. Si estamos hablando del college, entonces llega a un nivel enfermizo. Y no hace falta decir mucho más cuando el mayor talento de la NCAA ha militado en la universidad de Texas A&M.

Ese jugador se llama Myles Garrett.

En todos los mock drafts, esas previsiones que se adelantan a la cita del 27 al 29 de abril en Philadelphia, coinciden en señalar que el defensive end será uno de los primeros escogidos. De hecho, hay cierto consenso con que será el número uno… que está en poder de los Cleveland Browns.

Ahora viene la parte divertida. En una relajada grabación previa a la gala de premios del football colegial el pasado 8 de diciembre, Myles Garrett pidió, casi suplicó de rodillas, que el equipo de sus amores como son los Dallas Cowboys hiciesen todo lo posible por subir en el draft, llegando a un acuerdo con los Cleveland Browns, aunque fuese a cambio de un par de elecciones… y Tony Romo.

“De acuerdo. Estoy hablando contigo, Jerry. Sr. Garrett. Haced que ocurra. Dak Prescott está liderando a nuestro equipo ahora mismo. Necesito que cojáis a Tony Romo, un par de elecciones y se las deis a Cleveland para que escogerme. Por favor. Me encantaría jugar en Dallas. Haced que suceda”.

Como es lógico, la avalancha de comentarios le ha pillado desprevenido a Garrett, que no se esperaba que tuviese esta repercusión, porque a fin de cuentas, se trata de una broma, pese a que nació en Arlington y es confeso seguidor de los Cowboys.

La verdad es que el precio por ese primer pick sería muchísimo mayor que lo que sugería Garrett.

Como hay que ir preparando el terreno, Myles se ha apresurado a confirmar que estaría encantado de jugar en el sitio que fuese, incluso si es Cleveland.

Ya falta un poco menos para la cita del draft y será cuestión de ver lo que hacen los Browns como es optar por un jugador franquicia como Garrett o seguir acumulando elecciones extra vía Moneyball, aunque el Moneyball no se caracterizaba precisamente por ello.

Y hace falta toda la ayuda del mundo para tapar todos los agujeros que tienen, que no son pocos.