NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | DEULOFEU

"No puedo vivir pensando en estar ligado al Barça siempre"

El nuevo jugador del Milan no piensa en un regreso al Barcelona y quiere triunfar en Italia. "¿Messi mi referente? No, me inspira Ronaldinho".

Actualizado a
Deulofeu con el Milan.
GIUSEPPE CACACEAFP

Gerard Deulofeu fue clave en la victoria del Milan contra el Bolonia asistiendo a Pasalic en el único tanto del partido y ha comenzado con buen rendimiento sus primeros partidos en el club rossonero. El extremo español atendió a La Gazzetta dello Sport y afirmó que no piensa en un regreso al Barcelona, pese a que hay una opción de recompra en su contrato. 

Para Deulofeu, "no pienso en el futuro, sólo miro al presente y mi presente es el Milan, mi cabeza está puesta aquí. La idea de jugar la Champions u otra competición europea como rossonero es muy bonita". Por lo tanto no estudia una vuelta al Barcelona, de donde salió en el año 2013. "Estoy muy orgulloso de ser canterano del Barça y sé que existe esa recompra, pero no puedo vivir pensando siempre en estar ligado al club”.

Tiene claro quien es su referente, ¿Messi? No, "es Ronaldinho, me inspiraba la fantasía y la alegría que transmitía, verle jugar daba felicidad". 

También analizó su posición en el equipo. "Falso nueve o externo está bien. En la izquierda tal vez tengo más oportunidades de marcar, ya que puedo salir orientado hacia mi pie. De hecho me gustaría marcar un poco más".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?