En Inglaterra comparan al América con el Manchester United

Liga MX

En Inglaterra comparan al América con el Manchester United

¿América, el Manchester United de México? El diario británico The Guardian comparó a los dos equipos. Destacó que Monterrey llevó más gente a su estadio que Chelsea y Leicester City.

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

El diario británico The Guardian comparó a los dos equipos más ganadores en sus respectivas ligas. Destacó que Monterrey llevó más gente a su estadio que Chelsea y Leicester City.

América-Tepic en vivo

El diario británico The Guardian publicó un análisis de la Liga MX donde la cataloga como la posible Premier League de América Latina. En su publicación, comparó al Club América con el Manchester United, además de destacar que Monterrey llevó más aficionados a su estadio que Chelsea y Leicester City en el último año.

Existen muchas similitudes entre el Club América y Manchester United. Ambos tienen los estadios con más aforo de sus ligas y representativos tanto a nivel local como internacional. También son los más odiados. Como el United, América es el más ganador de su liga, con un récord de 12 títulos, pero no han ganado en los últimos años, el más reciente de ellos en 2014”, expresa el rotativo respecto a ambos equipos.

Monterrey, con más arraigo que Chelsea, Liverpool y Leicester

En su análisis, destacó la afición que congrega Rayados a su estadio con un promedio de 48,392 seguidores por partido, marca que supera el arraigo del Chelsea en Stamford Bridge, Tottenham en White Hart Lane, Liverpool en Anfield y el actual campeón de la Premier, Leicester City, en el King Power Stadium.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
5Liverpool 46 13 7 4
6M. United 45 12 9 3
7Everton 40 11 7 6
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Watford S-11/02 16:00
M. City - M. United D-26/02 15:15
M. United - Bournemouth S-04/03 13:30
Calendario

Líderes

  • Diego Costa13Goles
  • Henderson1391Pases
  • Koscielny293Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 10 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar