W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA

Raúl: "Mi madridismo lo he demostrado y mantenido"

El exjugador español aseguró que la rivalidad que existe entre el Barcelona y el Real Madrid es buena para ambas instituciones.

MéxicoActualizado a
Raúl: "Mi madridismo lo he demostrado y mantenido"
MEXSPORT

“Mi madridismo lo he demostrado y lo he mantenido… no creo que ningún sector esté decepcionado de mí” fueron las palabras de Raúl González Blanco en la conferencia de prensa que hubo por la apertura de las oficinas de La Liga en México.

El delantero español fue cuestionado sobre la reacción que han tenido sus recientes comentarios y acciones diplomáticas que ha tenido con el FC Barcelona, máximo rival del equipo merengue. “No tengo que responderles nada y no creo que el madridismo esté decepcionado de mí. Siempre he recibido mucho cariño y estaré próximamente en el Santiago Bernabéu para el encuentro de Champions”

Además, mencionó que la rivalidad entre ambas instituciones es algo benéfico para todos. “Yo creo que tener a Messi, al Barcelona y esta rivalidad es buena para los dos equipos. El Madrid no sería lo que es sin el Barça y viceversa. Siempre apoyaré a mi equipo", aseguró González Blanco.

Finalmente, se dijo contento de su nueva etapa como directivo global de La Liga. “Estoy muy feliz porque me permite conocer la otra parte del futbol, la del ‘business’, y eso me va a ayudar para el camino que vaya a emprender; cerca del campo o en las oficinas, aún no lo decido.