W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | COPA

El Schalke golea y está en cuartos; Lotte da la sorpresa

El Schalke 04 goleó a domicilio (1-4) al SV Sandhausen, de la segunda Bundesliga, con lo que logró el pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Actualizado a
El jugador del Schalke Daniel Caligiuri celebra su tanto ante el Sandhausen durante el partido de octavos de final de la Copa alemana disputado en la ciudad de Sandhausen.
RONALD WITTEKEFE

El Schalke 04 respondió a su condición de favorito y goleó a domicilio (1-4) al SV Sandhausen, de la segunda Bundesliga, con lo que logró el pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania.

El Sportfreunde Lotte, equipo de la tercera categoría, dio la sorpresa y también se clasificó a cuartos de final al derrotar por 2-0, con goles de Freiberger y Lindner, al 1860 Múnich, de la segunda Bundesliga..

El Schalke decidió el partido en el final de la primera parte, cuando marcó tres goles en apenas ocho minutos y dejó el compromiso visto para sentencia.

Alexander Schöpf abrió el marcador en el 38, Daniel Caligiuri aumentó la cuenta en el 43 y en el 45 Naldo firmó el tercero con un remate de cabeza.

Wooten marcó para el Sandhausen en el minuto 64, pero en el 71 Konolyanka rubricó el cuarto para el Schalke.