NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ariel Rojas rescinde contrato con Cruz Azul, vuelve a River Plate

El mediocampista argentino ya no formará parte del equipo de Paco Jémez luego de haber estado dos años con la plantilla.

MéxicoActualizado a
Ariel Rojas rescinde contrato con Cruz Azul, vuelve a River Plate
MEXSPORT

Santos-Cruz Azul en vivo

Ariel Rojas rescindió su contrato con Cruz Azul y volverá a jugar con River Plate. El mediocampista argentino ya no formará parte del equipo de Paco Jémez luego de que ambas partes cortaran la relación laboral a pesar de que aún le quedaba un año como jugador celeste.

El jugador de 31 años llegó en el Apertura 2015 a Cruz Azul como refuerzo proveniente de River Plate, equipo con el que se coronó campeón de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Con ‘La Máquina’, Rojas disputó un total de 61 partidos oficiales de Liga MX y Copa MX en los que marcó un solo gol y jugó 3,380 minutos.

En el Clausura 2017, 'El Chino' no era tomado muy en cuenta por su director técnico, pues únicamente jugó 45 minutos en 5 jornadas que ya van del certamen. Tan solo el 10% de los minutos posibles. La última vez que jugó los 90 minutos con el equipo de La Noria fue en el empate 1-1 ante Monterrey en la jornada 3 del apertura 2016.

Cruz Azul hizo oficial el regreso de Rojas al club 'Millonario' a través de su cuenta de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?