W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Franquicias que han desaparecido en el deporte

1 / 10

Club Marte (Fútbol mexicano)

Equipo que tuvo sede en la Ciudad de México y Morelos, consiguiendo el campeonato en la 53-54 bajo el mando de 'Nacho' Trelles. Desapareció en el Verano 2001.

Tecolotes de Nuevo Laredo (LMB)

Quizás no es uno de los equipos más tradicionales en la Liga Mexicana de Béisbol, sin embargo, consiguió cinco títulos, esto antes de desaparecer en el 2010.

Toros Neza (Fútbol mexicano)

Un equipo histórico del fútbol mexicano que actualmente se encuentra desaparecido, su mayor logro fue haber llegado a la final del Verano 97, misma que perdieron ante Chivas.

Asturias (Fútbol mexicano)

Fue el primer campeón del fútbol mexicano profesional. También es el máximo ganador de los torneos de Copa en época amater.

Club Oro (Fútbol mexicano)

El Oro es otro de los equipos campeones del fútbol mexicano que desapareció después de ganar un campeonato en la 62-63. Desaparecieron en el torneo de México 70.

Los Expos de Montreal (MLB)

Los Expos de Montreal es otro de los equipos que desapareció en el béisbol de las Grandes Ligas. Actualmente son los Nacionales de Washington.

Ostioneros de Guaymas (LMB)

Ganaron cinco títulos de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, en 1991 desaparecieron.

Atlético Español (Fútbol mexicano)

Fue subcampeón del fútbol mexicano en la temporada 73-74, además de ganar la Copa de Campeones de Concacaf en 1975. Desapareció en 1982

Houston Oilers (NFL)

Los Petroleros de Houston fueron un equipo de fútbol americano que estuvo de 1960 a 1996. Fueron el primer campeón de la AFL en 1961. En 1996, ce fueron a Tennessee y se convirtieron en los Titanes.

Seattle Supersonics (NBA)

Los Supersonics de Seattle llegaron a ganar un campeonato en 1979, aunque también perdieron dos finales de la NBA. Desde el 2008 se mudaron a Oklahoma City.