W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Sevilla debió ganar

Actualizado a

Málaga-Espanyol. Ocón Arráiz. Arbitraje correcto

En el 51’, Juanpi cae en el área del Espanyol pero no hay ninguna infracción. En el 91’, en una manifiesta ocasión de gol, se le señala fuera de juego a Charles. Pero el delantero local está en posición legal cuando le pasan y se planta solo ante Diego López. Error del asistente.

Barcelona-Athletic. González González. No acertado

En el 21’, reclaman penalti de Piqué a Raúl García por agarrón, que existe, pero la falta es fuera del área. En el 34’, no hay penalti por mano de Williams, el balón le da en el pecho. En el 44’, Piqué entra con los dos pies por delante a Laporte sobre la raya del área. Penalti no señalado.

Atlético-Leganés. Sánchez Martínez. Arbitraje muy serio

En el 13’, Torres penetra en el área, tras un pase de Gabi, y al girarse Siovas le agarra y le derriba. Penalti claro bien señalado. En el 51’, en el segundo gol de Torres no existe fuera de juego: el rojiblanco arranca en posición correcta, fuera del área, se planta ante Herrerín y marca. Gol legal.

Sevilla-Villarreal. Undiano Mallenco. No acertado

En el minuto 1, Jovetic, dentro del área, es agarrado del brazo por Víctor Ruiz cuando iba a chutar. Penalti no señalado. En el 6’, Dos Santos reclama penalti en un forcejeo con Mercado. No es penalti. En el 47’, Vitolo cae en el área ante la entrada de Mario. Penalti bien señalado. En el 57’, el asistente Zancada acierta al anular un gol a Ben Yedder por fuera de juego muy justo. En el 80’, cae Nasri en el área entre dos defensas que le cerraban el paso. No es penalti.

Sporting-Alavés. Gil Manzano. No acertado

En el minuto 1, Isma López cae derribado en el momento de pisar el área por una entrada de Vigaray. Penalti no señalado. En el 56’, Vigaray se interna en el área y Meré le toca el pie izquierdo y le derriba. El asistente señala correctamente penalti. En el 67’, Amorebieta da con el brazo en el cuello a Deyverson, que le echa teatro, dentro del área. Penalti bien señalado. En el 77’, no hay penalti a Burgui. En el 83’, Traore no está en fuera de juego al marcar. Gol legal.

Real Sociedad-Osasuna. Jaime Latre. Muy buen arbitraje

En el 24’, Kodro está en posición correcta antes de marcar. Gol legal. En el 72’, Vela no está en orsay cuando le pasa Oyarzabal y marca. Tanto legal. En el 78’, Sergio León sale en línea para recibir y marcar. Acierta el asistente. Tanto legal. En el 84’, no hay penalti sobre Oyarzabal por un codazo fortuito.

Valencia-Eibar. Munuera Montero. No acertado

En el 44’, tarjeta roja directa bien sacada a Soler por agredir a Escalante, que le puso la mano en la cara. Como es en el área, además, fue penalti. En el 54’, gol mal anulado a Adrián por fuera de juego que no existe cuando le pasan ni cuando rechaza el portero.

Granada-Las palmas. Del Cerro Grande. El mejor arbitraje

En el 15’, Carcela cae en el área ante la obstrucción de Bigas pero no es penalti. En el 49’, Uche entra en el área y Bigas le sale al cruce tocando el balón. No es penalti. En el 77’, Adrián Ramos va en carrera hacia la portería visitante en disputa con Bigas y cae sin que se aprecie infracción.