BARCELONA 1 - ATLÉTICO 1

Robert avisa que el Barça verá las imágenes para recurrir

"Suárez va a por el balón", se queja el secretario técnico. Y pide "que los jugadores que tengan tarjetas puedan jugar la final", aseguró.

Robert avisa que el Barça verá las imágenes para recurrir
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, anunció que el Barça intentará primero alegar y luego recurrir la sanción de Suárez. También la de Sergi Roberto: "Vamos a ver las imágenes para ver si se puede hacer algo o no. En la de Luis Suárez, dos jugadores van a por el balón. Haría una reflexión. Hay que proteger la competición y que los jugadores que tengan tarjetas puedan jugar la final. Sería un gesto". Sobre el rival de la final, dijo: "Los dos son buenos, que gane el que tenga que ganar".

Te recomendamos en Fútbol