W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

El Espanyol aprovechará la crisis económica del Porto para abaratar a Diego Reyes

El cuadro catalán buscará mantener al central mexicano que está teniendo un gran rendimiento esta temporada en calidad de cedido.

México DFActualizado a
El cuadro catalán buscará mantener al central mexicano que está teniendo un gran rendimiento esta temporada en calidad de cedido.
MEXSPORT

El Espanyol estaría interesado en mantener en sus filas a Diego Reyes para la próxima temporada, y para lograr su objetivo buscarán aprovecharse del mal momento económico que sufren en el Porto, club que posee la ficha del mexicano, así lo reporta el Diario La Grada.  

Reyes, que llegó hace cuatro años a Europa por una cifra cercana a los seis millones de euros, nunca logró asentarse en el once del Porto, es por ello que salió en julio de 2015 cedido a la Real Sociedad, donde tuvo buena participación.

Esta temporada volvió cedido a la Liga Santander, esta vez rumbo al Espanyol, donde ha formado una pareja en el centro de la defensa muy potente junto a David López, ex del Napoli. Es por ello que la directiva periquita ya se ha puesto manos a la obra para intentar abaratar la cláusula de rescisión estipulada, que se sitúa en torno a los siete millones de euros.

Diego Reyes acumula 1361 minutos esta campaña, repartidos en quince partidos como titular y dos como suplente; en siete partidos el Espanyol no recibió gol con Reyes de titular, además de que anotó el único gol en la victoria ante el Betis, en la jornada 10.