W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

Morata aprieta a Benzema por un sitio en el once ante el Celta

El canterano aprovecha cada segundo que juega. Lo volvió a demostrar el pasado domingo ante la Real Sociedad: un gol en sólo 24 minutos.

MéxicoActualizado a
Morata entra al campo por Benzema.
Javier Gandul

Morata no se va a rendir. El canterano volvió al club de su corazón con la idea de triunfar y aprovecha cada segundo que pasa sobre el césped. Lo volvió a demostrar el pasado domingo ante la Real Sociedad: un gol en sólo 24 minutos. El internacional aprieta para tener un puesto en el once titular mañana contra el Celta.

Su rendimiento contrasta con el de un Benzema que cada vez está más cuestionado por el Bernabéu, pero que sigue respaldado por Zidane y por la zona noble del club. Los números están a favor de Morata: marca un gol cada 117 minutos, mientras que el francés lo hace cada 146... Para añadir más argumentos aún al debate, Karim arrastra una racha negativa en Liga de cara a portería: ha marcado sólo un tanto en los ocho últimos encuentros.

No obstante, el ‘21’ blanco no es el que mejor promedio tiene en la plantilla madridista. Le superan Cristiano (20 goles en 2.223’, uno cada 111’) y Mariano, que es el más efectivo del equipo (cinco tantos en 223’, uno cada 44’).

Futuro. La situación de la delantera madridista ha vuelto a despertar los rumores de cara al próximo mercado de verano. Los medios ingleses apuntan que el Chelsea tiene 120 millones de euros para fichar y buena parte de ese presupuesto estaría reservado para conseguir vestir a Morata de blue.

En Inglaterra también sitúan al Kun Agüero de nuevo en la órbita del Madrid. La llegada de Gabriel Jesús al City le puede relegar a un papel secundario en los planes de Guardiola y es un viejo sueño de Florentino. Eso sí, si el argentino llegara al Bernabéu tendría que competir con Benzema, ya que el francés seguirá de blanco...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario