W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Sin Chicharito, Leverkusen no puede con el Hamburgo

El Bayer Leverkusen de Chicharito se estrelló ante el Hamburgo sin la presencia del goleador mexicano, que tiene un desgarre en el aductor.

México DFActualizado a
Sin Chicharito, Leverkusen no puede con el Hamburgo
astv

El Hamburgo logró su cuarta victoria de la temporada para salir, provisionalmente, de los puestos de descenso de la Bundesliga, a costa del Bayer Leverkusen (1-0), incapaz de disimular y frenar la inestabilidad y el mal momento que le persigue. El conjunto de Roger Schmidt, sin Chicharito que se perdió el enfrentamiento por lesión, no supo hacer daño al Hamburgo.

Lleva el Leverkusen dos derrotas seguidas y transita por el ecuador de la clasificación. Incapaz de aprovecharse de la presión que acucia al Hamburgo, que pelea por la permanencia, cayó derrotado por un gol encajado a un cuarto de hora del final, anotado por el griego Kyriakos Papadopoulos.

Bajas decisivas

El Bayer Leverkusen, que no pudo contar ni con Lars Bender, ni con Da Costa, ni con el mexicano Chicharito Hernández ni con el austríaco Aleksandar Dragovic, ausencias que se suman a la del turco Hakan Çalhanoglu, suspendido cuatro meses por orden de la FIFA ha saldado con derrotas casi la mitad de sus partidos en la Liga. El Hamburgo toma aire con los tres puntos. Es ahora antepenúltimo, en zona de promoción.