W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

CM Punk no se rinde: "Volveré, ya sea en UFC o en otro sitio"

El exluchador de la WWE tuvo un triste debut en la UFC, donde fue noqueado a los 2 minutos y 14 segundos de combate. Pese a ello, Punk quiere volver. Dana White no lo tiene claro.
Red Sox – Yankees juego 3, cómo y dónde ver; horario y TV online

MéxicoActualizado a
CM Punk salta al octógono en su estreno en la UFC.
Facebook

CM Punk dedicó media vida a la lucha libre. El luchador de Chicago logró reinar en la WWE, fue uno de los rostros principales de la compañía más importante de este deporte, pero quería nuevos retos. Punk dejó la WWE y comenzó una dura preparación física y mental para cumplir su nuevo sueño, ser luchador de la UFC. Dana White, CEO de la UFC, no tardó en firmarlo, aunque tuvieron que pasar dos años para que saltase al octógono. “Tiene mucho que mejorar”, aseguraba el mandamás de la empresa.

La promoción de su fichaje fue estratosférica, la de su combate también. Al final… mucho ruido y pocas nueces. CM Punk debutó ante Mickey Gall, se las prometía felices, pero sólo aguantó 2 minutos y 14 segundos antes de rendirse. El paso del peleador de Illinois fue breve, pero lo que genero su combate no. Punk vende, pero no tanto su calidad sobre el octógono lo que ha hecho que la UFC se planteé su continuidad.

CM Punk deja entrever una salida

El luchador, conocedor de esa situación, ha querido enviar un mensaje a Dana White. Su intención: presionar para conocer su futuro. Phil Brooks (nombre real de CM Punk) reconoce contactos para firmar un nuevo contrato, pero a sus 39 años sabe que no puede esperar demasiado, por ello abre la puerta a una posible salida de la UFC.

“Estoy trabajando en ello intensamente. Le he sugerido a Dana algunos nombres, oponentes y fechas. No sé si él está esperando por un show en Chicago u otra cosa, pero si no sucede en el UFC, entonces va a ocurrir en otro lugar”, afirmó CM Punk, quien sólo piensa en volver a subirse al octógono. 

Así termino CM Punk tras su debut en la UFC.
Ampliar
Así termino CM Punk tras su debut en la UFC.Getty Images