NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Boca Juniors llega a tierra tapatía

Los xeneixes ya llegaron a México. El plantel argentino, encabezado por su técnico, Guillermo Barros Schelotto, ha llegado el mediodía de este miércoles al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara

México DFActualizado a
Tomada de Twitter: @Huerta_Cesar
Tomada de Twitter: @Huerta_Cesar

Chivas vs Santos en vivo

Boca Juniors ya se encuentra en tierra tapatía. El plantel argentino, encabezado por su técnico, Guillermo Barros Schelotto, ha llegado el mediodía de este miércoles al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de la ciudad de Guadalajara, para el partido amistoso que disputará mañana frente a Chivas.

Es uno de los clubes más importantes del Continente. Por eso, su presencia siempre llama la atención. En la memoria colectiva de la nación rojiblanca permanece intacto el recuerdo de aquella victoria por 4-0 de Chivas sobre el conjunto Xeneize, en la Copa Libertadores de 2005, pero el plantel argentino ha dicho, apenas al pisar tierra tapatía, que el denominado “Duelo de Gigantes” no tiene nada que ver con el pasado.

“No es una revancha, pero sí un partido donde juegan Chivas y Boca que se verá un gran espectáculo por lo que son los dos equipos, tanto en lo futbolístico como en la institución lo que significa”, explica el entrenador del Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.

“Muy lindo, más allá del resultado que tuvimos aquella vez por Copa Libertadores con Chivas, son dos grandes clubes de América, con mucha expectativa cada que nos toca jugar. Aquello fue una anécdota, mañana veremos un partido seguramente con dos equipos que quieren ser protagonistas, que quieren buscar el arco rival, con muchos goles. Ojalá podamos ver la mejor versión de Chivas y de Boca para que sea un lindo espectáculo”, añade el entrenador.

Finalmente, el estratega tiene elogios hacia su compatriota, Matías Almeyda, hoy técnico del Rebaño Sagrado. “Muy buena impresión, se me hace que está haciendo un gran trabajo en Chivas. Almeyda y yo hemos sido rivales por Boca Juniors y River Plate, tenemos una buena amistad fuera del campo de juego y hemos compartido muchas cosas”, concluye Barros Schelotto, al detenerse brevemente con los medios de comunicación en la terminal aérea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?