W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Boca Juniors, sin Benedetto, anuncia lista para enfentar a Chivas

Los xeneixes jugarán con titulares ante Chivas en el Duelo de Gigantes, donde no figura el ex delantero de las Águilas por lesión.

MéxicoActualizado a
Los xeneixes jugarán con titulares ante Chivas en el Duelo de Gigantes, pero Benedetto se queda fuera por lesión
 
 Tomada del Twitter Oficial: @BocaJrsOficial
Tomada del Twitter oficial: @BocaJrsOficial

Chivas vs Santos en vivo

Boca Juniors ha hecho oficial la convocatoria para el “Duelo de Gigantes” ante Chivas que se disputará el próximo jueves en el Omnilife a las 20:30pm. Guillermo Barros Schelotto contará con prácticamente todos sus efectivos menos Juan Manuel Insaurralde y Darío Benedetto por lesión y Betancur porque está buscando el bicampeonato con Uruguay en el Sudamericano Sub-20.

Entre los futbolistas más destacados están Fernando Gago, exjugador del Real Madrid, Rodrigo Centurión, habilidoso extremo izquierdo o el máximo goleador de Boca la pasada campaña, Cristian Pavón, que anotó seis goles y repartió tres asistencias en 14 juegos.

La lista está compuesta por:

Porteros: Axel Werner y Ramiro Martínez

Defensas: Leonardo Jara, Gino Peruzzi, Jonathan Silva, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Lisandro Magallán y Frank Fabra.

Medios: Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Pablo Pérez, Sebastián Pérez, Ricardo Centurión, Wilmar Barrios y Fernando Gago.

Delanteros: Cristian Pavón, Nazareno Solís y Walter Bou.

Boca se encuentra en pretemporada, y viene de caer derrotado por 2-0 ante River en el Superclásico amistoso del pasado domingo. Mientras tanto, Chivas llega en buen momento, tras derrotar con claridad a Querétaro de visitante y en sexto lugar de la Liga MX. Resulta interesante que 24 horas antes de este partido, Chivas enfrentará a Venados en Copa MX, y el domingo se medirá ante Santos en la quinta jornada de Liga MX.