W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Hugo Sánchez realizará oferta para comprar al Puebla

De acuerdo con la cadena ESPN, el ex estratega se reunirá este miércoles con la directiva de los camoteros para hacer una oferta por el equipo.
Puebla - Pumas

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con la cadena ESPN, el ex estratega se reunirá este miércoles con la directiva de los camoteros para hacer una oferta por el equipo.
Getty Images

Hugo Sánchez se reunirá el próximo miércoles con la directiva de Puebla, donde se espera que el ex entrenador realice una oferta para comprar al cuadro de la Angelópolis, así lo aseguró la cadena ESPN, misma en la que es analista el 'Pentapichichi'.

El propio presidente de los camoteros, Carlos López Domínguez, reconoció en conferencia de prensa que están a la espera de una oferta formal del ex entrenador de Pumas, Pachuca y Necaxa, y en caso de que llegue, están dispuestos a analizar la venta del club.

“Él (Hugo) lo ha externado, lo ha dicho en público. Nosotros estamos abiertos como bien lo he platicado, esperando una propuesta de él si es que llega, la analizaremos con el resto de la familia y tomaremos una decisión si es viable o no” señaló en conferencia de prensa López Domínguez.

A pesar de que Carlos López, aseguró que la idea es vender a los Jaguares de Chiapas, confesó que en caso de que llegue una jugosa oferta por el cuadro de la Franja, estarían dispuestos a vender a los dos equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario