W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA DORTMUND

Aubameyang: "Si quiero crecer tendré que salir del Dortmund..."

El jugador del Dortmund habló en Radio Montecarlo sobre su futuro: "Prefiero la liga española. Se habla del Madrid, pero no solo...".

MéxicoActualizado a
Aubameyang: "Si quiero crecer tendré que salir del Dortmund..."
AStv

Pierre Emerick Aubameyang abrió la puerta a una posible salida del Borussia Dortmund para el próximo verano. El delantero aseguró en Radio Montecarlo: "Estoy en plena reflexión sobre si salgo o no el año que viene. Este club y esta afición es enorme, pero si quiero subir un escalón, ¿debo irme? Esa es la pregunta que me hago y no tengo respuesta. Hace falta tiempo. Si quiero crecer forzosamente tendré que salir este verano. Tengo 27 años. ¿Debo hacerlo o no?".

El gabonés habló sobre las opciones que maneja para cambiar de club: "Habrá que ver las opciones. Vas a un sitio para jugar. Si no me muevo, será que voy acabar mi carrera aquí. Todos me hablan de Inglaterra, pero esa no es la liga que más me emociona. Yo prefiero la liga española. Se habla mucho del Madrid, ha habido mucho ruido con eso. No está sólo el Madrid en la vida, pero no deja de ser un sueño".

El jugador comentó el interés del PSG: "El campeonato francés está creciendo. Es muy divertido de ver. Atrae ir otra vez a Francia. Fue mi primera lengua e inevitablemente me atrae ¿una vuelta? Tal vez no sería mi primera opción pero no es impensable"

El delantero sí cerró tajantemente un futuro traspaso a la Superliga China: "Ir allí no es un objetivo. Sobre todo ahora. Estoy excluido en la actualidad".

El punta ha vuelto al Borussia Dortmund tras su participación en la Copa de África con Gabón. La Selección que entrena José Antonio Camacho cayó eliminada en fase de grupos.