INTERNACIONAL

Los 10 mejores fichajes tras el cierre del mercado en Europa

1 /10

Dimitri Payet

El culebrón del mercado ha tenido nombre y apellido: Dimitri Payet. El centrocampista del West Ham buscó durante todo el mes de enero el regreso a Marsella. El club francés acabó pagando 30 millones de euros un año y medio después de dejar salir al jugador por la mitad.

Alexander Isak

Conocido como el 'Ibrahimovic Negro', por el Borussia Dortmund, que ha pagado por 8,6 millones de euros al AiK Solna sueco.

Timothee Kolodziejczak

El Sevilla lo vendió por 7 millones de euros al Borussia Monchengladbach, una de las transacciones de mayor renombre en este mercado en la Bundesliga.

Julian Draxler

El PSG Ha sido el responsable del fichaje más mediático en la Ligue 1 con la incorporación de la joven estrella alemana, por el que pagaron 40 millones de euros al Wolfsburgo.

Patrice Evra

El lateral francés, ex del Manchester United y de la Juventus, estaba libre y esa situación fue aprovechada por el Marsella para hacerse de sus servicios.

Memphis Depay

El Manchester United hizo negocio con el futbolista holandés, que no contaba para Mourinho, y lo traspasó al Lyon de la Ligue 1.

Stevan Jovetic

Éste futbolista montenegrino de 27 años jugará en el Sevilla por lo menos hasta el final de la temporada. Estaba cedido a su vez por el Manchester City en el Inter, obligado a pagar 13,5 millones de euros este invierno por sus servicios. El Inter quería que la opción de compra del Sevilla por una cantidad cercana a ese precio fuera obligatoria, pero el conjuno español consiguió que ésta sea opcional.

Branislav Ivánovich

El serbio abandonó al Chelsea tras nueve temporadas y media para firmar con el Zenit de Rusia. Cobrará cinco millones por temporada.

Jesé Rodríguez

Luego de no tener minutos en el PSG, el canario regresó a casa para jugar cedido con Las Palmas, donde ya se ha trazado el objetivo de entrar a puestos europeos.

Gerard Deulofeu

El futbolista catalán dejó al Everton tras varias semanas de negociaciones para jugar a préstamoc con el Milan, que obtuvo la cesión hasta el final de esta temporada a cambio de unos 750,000 euros.