W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cassano: su mayor frustración tiene que ver con el Madrid

El italiano desveló cuál fue su razón para abandonar el club blanco a pesar de no haber cumplido sus seis años de contrato firmado.

MéxicoActualizado a
Cassano, durante su época en el Real Madrid.
JESUS AGUILERA

“El único reproche de mi carrera se llama Real Madrid”. Antonio Cassano, 34 años, en este momento no tiene equipo. Rescindió su contrato con el Sampdoria y se está entrenando con el equipo juvenil de los blucerchiati, esperando encontrar pronto una nueva aventura. Y no tiene dudas, lo único que cambiaría de su vida futbolística es su periplo blanco: “Tenía seis años de contrato y tras uno me fui – comentó a Italia1, durante Tiki Taka - Estaba totalmente loco y renuncié también a un montón de pasta. Luego, por suerte, en Génova conocí a mi mujer”. El italiano quiso subrayar, una vez más, que su famoso vídeo de la imitación de Capello fue un mal entendido: “Estaba haciendo el tonto, como siempre, pero no era una imitación del mister. Jugaba arreglándome la chaqueta”.

Fantantonio dejó claro, además, que no cerrará su carrera en China. A pesar de las ricas ofertas, que no le faltaron: “Hubo una llamada, ¡pero para mí el fútbol es algo serio! Quien habla de proyectos yendo allí dice una gilipollez, sólo lo hace por dinero. Yo ya gané mucho, a mí me interesa la competición, jugar con los mejores. Hacerlo en Europa. Quiero seguir divirtiéndome y espero que llegue una oportunidad”.

El punta también animó a sus veteranos amigos Totti y Buffon a continuar jugando: “Pueden hacerlo sin problemas otro par de años, en esta Serie A siguen marcando la diferencia”. El legendario meta de la Juve, también invitado al programa de Italia1, no estuvo de acuerdo: “Ya sabes lo que opino, Antonio. Otro año y medio y dejamos espacio a los demás, no podemos hacer el ridículo”. Gigi, además, le deseó a Cassano un final de carrera digno: “No puedes acabarla así. Tienes talento y debes seguir mostrándoselo a toda Italia”.