W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi intentó fichar a Payet

Según desvela L'Équipe, el director deportivo del Sevilla trató de hacerse con los servicios del internacional por Francia. Sin embargo, la oferta del Marsella se impuso.

MadridActualizado a
Monchi intentó fichar a Payet
Toni RodriguezDIARIO AS

Monchi trató de marcarse un Nasri a horas de que cerrase el mercado de invierno. Esto es: aprovechar las horas bajas y las críticas extradeportivas que rodean a un jugador talentoso para reclutarlo para la causa. Fue por Payet, según informa L'Équipe, pero el dinero del Marsella venció a su propuesta.

Siempre según el citado medio, Payet lo tenía todo cerrado con el Olympique Marsella. Sólo faltaban por concretar los habituales flecos, barreras puestas por el West Ham, cuya mala relación con su todavía jugador complicó el acuerdo.

Esta circunstancia fue la que habría tratado de aprovechar el director deportivo del Sevilla, que tentó al jugador durante el fin de semana. Sin embargo, los alrededor de 30 millones del club francés, unidos a su pacto con el atacante, valió más que el pago sevillista por una cesión con opción de compra al final te la temporada.