W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Otra buena noticia para Zidane: Carvajal pone fecha a su vuelta

El lateral: "Si todo va bien, el martes 7 me entrenaré con el equipo". Lesionado antes de la eliminatoria ante el Celta, cumple plazos y podría estar ante el Nápoles.

MadridActualizado a
Otra buena noticia para Zidane: Carvajal pone fecha a su vuelta

Dani Carvajal, defensa internacional del Real Madrid, visitó a los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés, donde puso fecha para su regreso, el encuentro ante Osasuna del 11 de febrero, al afirmar que "el próximo martes", 7 de febrero se entrenará junto a sus compañeros.

"Estoy trabajando duro para volver y esta semana ya empezaré con el readaptador, primero sin balón y luego con él. Si todo va bien el próximo martes podré entrenarme con el equipo", aseguró a los medios del club pensando en que el duelo de esta semana ante el Celta de Vigo será el último que se pierda.

De esta manera, el lateral del Madrid cumple los plazos previstos, ya que cuando se lesionó la idea suya y del club era que reaparecía en el partido de octavos de Champions ante el Nápoles.

Victoria ante la Real

Carvajal valoró el triunfo del Real Madrid del domingo ante la Real Sociedad, que aumenta a cuatro puntos la ventaja con Sevilla y Barcelona y aún un partido por jugar frente al Valencia.

"Ayer fue un partido importante y logramos una victoria muy importante. Veníamos de un fin de semana en el que nuestros rivales se habían dejado puntos. Les metimos puntos a los tres y ahora toca descansar y preparar el partido del domingo. Tenemos una final en Vigo". 

Carvajal con los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración  de la Fundación Real Madrid en Leganés.
Ampliar
Carvajal con los alumnos de la escuela sociodeportiva para la integración de la Fundación Real Madrid en Leganés.