W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Estadio de Alebrijes estre los mejores de 2016

El Tecnológico de Oaxaca fue elegido entre los 29 por el sitio web StadiumDB para conseguir el premio de mejor estadio del 2016

MéxicoActualizado a

El Estadio Tecnológico de Oaxaca fue nominado para ser el mejor estadio del 2016. La casa de los Alebrijes fue seleccionada por el sitio StadiumDB junto con otras 28 plazas de todo el mundo para conseguir este reconocimiento. Este mismo premio fue obtenido por el Estadio BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey el año pasado.

Luego de haber sido inaugurado el 26 de marzo en un partido en el que Alebrijes empató ante los Pumas, el estadio Tecnológico de Oaxaca ha sido la casa de este conjunto para sus partidos de Ascenso MX. Según el sitio, este inmueble posee “una cautivadora arquitectura que imita el estadio del juego de pelota en Monte Alban”.

La votación pública estará abierta desde el día de hoy y hasta el 3 de marzo para que el ganador se anuncie el 6 de ese mismo mes. En total serán estadios de 21 países los que serán tomados en cuenta para la séptima entrega del reconocimiento.

En los últimos años, estadios mexicanos como el Cuauhtémoc, el Agustín ‘Coruco’ Díaz han estado nominados. Además, fue ganado el BBVA Bancomer de Monterrey en la edición del año pasado.