W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito y 'Tecatito' anotan y destacan con sus equipos

Javier Hernández rompió su sequía goleadora en la derrota del Bayer Leverkusen y Jesús "Tecatito" Corona entró de cambio para ayudar en el triunfo del Porto

MéxicoActualizado a
Chicharito y 'Tecatito' anotan y destacan con sus equipos

Javier Hernández dejó atrás una racha de de 119 días de no marcar en partido oficial mientras que Jesús Corona entró de cambio para influir directamente en el marcador. De esta manera, los dos jugadores fueron los mexicanos más destacados de la semana. 

Chicharito volvió a marcar gol luego de 1,400 minutos de no hacerlo, su racha más larga como profesional para darle el segundo gol al equipo de 'Las Aspirinas'. Sin embargo, su tanto no fue suficiente para evitar que los de Roger Schmidt cayeran 2-3 ante el Mönchengladbach.

Por su parte "Tecatito" salió de la banca para sustituir a su compatriota Héctor Herrera y se hizo presente en el marcador luego de una buena jugada individual dentro de área para poner el 2-0 parcial. 

Miguel Layún, Héctor Moreno y Carlos Salcedo no tuvieron participación con sus respectivos equipos. 

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero? Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

La actividad de mexicanos por el mundo del 27 al 29 de enero

Nombre Partido (Equipo) Minutos jugados ¿Cómo le fue? Javier Hernández Bayer Leverkusen2-1 Borussia Mónchengaldbach 90 minutos Rompió la sequía de goles y marcó el segundo tanto de su equipo. Marco Fabián FC Schalke 04 0-3 Eintracht Frankfurt - Fuera por lesión.  Carlos Vela Real Madrid 3-0 Real Sociedad 33 minutos Entró de cambio. Poco que hacer ante un Madrid que se vio sólido en casa  Diego Reyes Espanyol 3-1 Sevilla 90 minutos Titular regular en partido donde vencieron al sublíder de España. Jonathan Dos Santos Villarreal 2-0 Granada 90 minutos Se vio seguro y el Villarreal volvió a triunfo . Guillermo Ochoa Villarreal 2-0 Granada 90 minutos Volvió a recibir dos goles y el Granada se mantiene sotanero. Raúl Jiménez Setúbal - Benfica - A disputarse en lunes Miguel Layún Estoril 1-2 Porto - No fue convocado Héctor Herrera Estoril 1-2 Porto 66 minutos Salió amonestado para dar lugar a Jesús Corona Jesús 'Tecatito' Corona Estoril 1-2 Porto 24 minutos Marcó el segundo gol de su equipo en la recta final del encuentro. Carlos Salcedo Fiorentina 3-3 Genoa - Se quedó en la banca. Pedro Arce Veria 1-2 Olimpiakos - No fue convocado. Andrés Guardado Heracles 1-2 PSV 90 minutos Buen partido, sigue siendo importante para su equipo. Héctor Moreno Heracles 1-2 PSV - Fuera por suspensión.