W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas 3-1 Monarcas

Pablo Marini: “El fútbol es muy leal”

El técnico del Morelia descartó que existiera polémica alguna, luego de que se desataran las sospechas de un posible 'beneficio' para el club más necesitado

Guadalajara (México)Actualizado a
El técnico del Morelia descartó que existiera polémica alguna, luego de que se desataran las sospechas de un posible 'beneficio' para el club más necesitado
Mexsport

Morelia-América en vivo

Monarcas Morelia

El técnico del Morelia, Pablo Marini, descartó este sábado, después de la derrota de su equipo por 3-1 frente al Atlas, que existiera polémica alguna, luego de que se desataran las sospechas de un posible “beneficio” para el club más necesitado, al pertenecer ambos a TV Azteca.

“El futbol es muy leal, las especulaciones alrededor del juego las hicieron en la prensa. Nadie adentro del Morelia o en el Atlas pensó nada. No pasa nada con Pachuca y León (que pertenecen a Grupo Pachuca), ni en su momento con América y Necaxa (cuando ambos eran de Televisa)”, recordó.

Por otro lado, lamentó la derrota en el Estadio Jalisco. “Todos tenemos un sentir de amargura muy grande, con impotencia, porque realmente el equipo se brindó al máximo. No podemos reprochar nada en ese sentido, pero tuvimos fallas que no cometimos en los partidos anteriores”, explicó.

“Hay que revertir esto a partir de mañana, cuando nos juntemos a entrenar, pensar en lo que viene. Todavía falta mucho, hay que volver a hacer lo mismo que estábamos haciendo, pensando en un triunfo ante América (su próximo rival)”, concluyó Pablo Marini.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario