NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Veracruz

Cecilio le devuelve sus alas al América

Un gol del debutante paraguayo Cecilio Domínguez terminó dándole a las Águilas su primera victoria de la temporada.

MéxicoActualizado a
Action photo during the match America vs Veracruz, Corresponding 4st round of tournament Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX, at Azteca Stadium. 
 
 Foto de accion durante el partido America vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azteca, en la foto: Cecilio Dominguez celebra su gol de America xon ribe Peralta, Edson ALvarez
 
 
 28/01/2017/MEXSPORT/David Leah.
DAVID LEAHMEXSPORT

Toluca-Veracruz en vivo

Apenas llegó y ya comenzó a demostrar su calidad el paraguayo Cecilio Domínguez, quien en su primer juego, terminó dándole sus primeras tres unidades al América anotando el gol que permitió a los de Coapa vencer 1-0 al Veracruz en el Estadio Azteca.

En un partido que parecía de trámite, el duelo se le fue complicando al conjunto de Coapa, sobre todo con las fallas de Oribe Peralta, quien nuevamente no se mostró fino de cara al arco e incluso desperdició la más clara del encuentro.

Veracruz también tuvo la suya por medio del delantero Eduardo Herrera, aunque al igual que el americanista, Herrera no logró conectar cuando tuvo la puerta abierta para inaugurar el marcador, provocando la desesperación del técnico Carlos Reinoso.

Al descanso, se notaba la preocupación en todos los aficionados del América, pues no lograban descifrar la muralla que colocó Carlos Reinoso a la defensiva. Para el segundo tiempo, Cecilio dio el primer aviso, pero no logró culminarla en gol.

¿Quieres ir a la final del Futbol Americano en Houston el próximo 5 febrero? Club Premier y AS te llevan. Solo debes de participar en nuestro minijuego de patada de balón y acumular puntos.

El paraguayo tendría su revancha y en esta ocasión no la desperdició, pues tras un servicio preciso de William Da Silva, Domínguez se lanzó de palomita para hacer el gol con el que La Volpe respira y América sumara sus primeras tres unidades.

América disputará su partido pendiente ante Jaguares el miércoles y después jugará ante Monarcas el sábado en el Morelos, mientras que Veracruz regresará a casa para medirse a los Jaguares de Chiapas

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?