La FMF lamenta la muerte de aficionado en reinauguración del Coloso
El organismo mexicano lanzó un comunicado la noche de ayer donde lamentan lo sucedido con el aficionado que perdió la vida previo al partido contra Portugal.


Lo que debió ser una noche mágica de fútbol fue manchada por una tragedia previo al silbatazo inicial. Lamentablemente, un aficionado perdió la vida minutos antes del encuentro entre Portugal y México. La Federación Mexicana de Fútbol lamentó esta terrible hecho a través de sus redes sociales, donde extendió sus condolencias a familiares e incitó a los seguidores a tomar medidas de prevención durante los próximos compromisos futbolísticos del año.
La FMF lamenta el fallecimiento de un aficionado. pic.twitter.com/kbaGricJUY
— Federación Mexicana de Futbol (@FMF) March 29, 2026
Alrededor de las 6 de la tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX anunció que un asistente en estado de ebriedad habría sufrido una caída grave al intentar bajar al primer nivel saltando por el exterior del inmueble. Aun cuando el cuerpo médico del estadio brindó atención inmediata al involucrado, lamentablemente, este falleció en el lugar.
Ante la reciente situación, la FMF ha publicado un comunicado en sus redes sociales pidiendo a los fanáticos que cumplan con las orientaciones del personal de seguridad durante los próximos encuentros del ‘Tri’. Ya que, según el periodista C4 Jiménez, el afectado de 26 años habría trepado el muro para llegar al baño rápido y evitar pasar por la congestionada rampa que normalmente lo llevaría ahí.

El panorama de la Selección
Con la intención de superar el semiamargo empate contra Portugal, el equipo del 'Vasco’ Aguirre se dirigirá a Chicago para prepararse para su partido contra Bélgica. Posteriormente, el grupo se disolverá y se reunirá nuevamente en mayo, donde se medirá ante Ghana, Australia y Serbia en los ensayos finales antes de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en nuestro país.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar