W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Escasa afluencia por boletos del Chivas-Boca

Muy pocos aficionados han acudido la tarde de este viernes a las taquillas del Estadio Chivas para adquirir boletos del encuentro amistoso.

Guadalajara (México)Actualizado a
Muy pocos aficionados han acudido la tarde de este viernes a las taquillas del Estadio Chivas para adquirir boletos del encuentro amistoso.
César HuertaAs México

Chivas vs Santos en vivo

Muy pocos aficionados han acudido la tarde de este viernes a las taquillas del Estadio Chivas para adquirir boletos del encuentro amistoso que Guadalajara y Boca Juniors sostendrán el próximo jueves 2 de febrero.

Aunque la venta es ya para público en general, el número de personas que se acercan en busca de entradas es mucho menor al presupuestado por la directiva del Rebaño Sagrado.

Los precios han sido elevados para este encuentro de carácter amistoso. Los boletos más baratos son de 300 pesos, en una zona donde habitualmente tienen costo de 125. Las otras dos localidades disponibles son de 600 y 1,000 pesos.

Previamente, se realizó la preventa especial para abonados del Rebaño Sagrado, quienes tuvieron el beneficio de pagar sólo la mitad del costo por boleto. Además, también se pueden adquirir entradas vía internet.

A pesar de que Chivas juega en la Copa MX un día antes, de visita ante Venados y que tiene otro compromiso el domingo siguiente, frente a Santos Laguna, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, la directiva rojiblanca espera una buena entrada para el amistoso contra Boca Juniors.

El enfrentamiento ha sido denominado "Duelo de Gigantes" y la gente de pantalón largo en el Guadalajara pretende que se convierta en una tradición que se realice cada año, que en el futuro abra invitaciones a otros equipos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario